martes, 30 de junio de 2009

Cristal Defenders

Este martes de ocio no tenia, para no variar nada interesante que jugar, hasta q decidi terminar el cristal defender's que hacia rato ya habia comprado...

en general este juego lo unico que comparte con final fantasy son sus personajes, sacados de su famoso juego de tacticas, el chiste de este juego es terminar 30 rondas protegiendo 20 cristales de hordas de monstruos que intentaran robarselos, cada horda tiene habilidades, debilidades y fortalezas diferentes, para eso tenemos a nuestra disposicion diferentes personajes de la saga, no principales, solo jobbers como soldados, cazadores, magos negros, magos del tiempo, arqueros y manitas, y los iremos colocando estrategicamente en el ecenario.

el juego es muy corto, solo son 6 diferentes niveles, cada uno tiene su version lijera y avanzada.

diria que son logros faciles, maximo 3 horas, con guia, yo solo ocupe la guia en 2 mapas por q la verdad me frustre.




De aca la saque http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=134645

Hay que reconocerle al gringo la paciencia de hacer los videos.

Los logros como se pueden apreciar son sencillos y si se hacen con guia salen uno tras otro, el precio del juego es de 800mp alrededor de $ 112.00 pesos, este juego solo lo disfrutarian amantes del genero, fans de final fantasy y achievements whores, yo soy de los 3 por eso me gusto y ya tengo mi 200/200.

Novice Defender5
Clear wave 10 on any single map.
Seasoned Defender5
Clear wave 20 on any single map.
Expert Defender5
Clear all the waves on any single map.
W1 Defender10
Clear all the maps in W1.
W2 Defender10
Clear all the maps in W2.
W3 Defender15
Clear all the maps in W3.
Crystal Hoarder20
Clear a single map without losing any crystals.
Champion Defender20
Clear all 12 maps.
Veteran Strategist20
Accumulate a total score of 50,000 points.
Overachiever25
Clear a map with more than 10,000 points.
Four-Star Strategist30
Accumulate a total score of 100,000 points.
Good Samaritan35
Clear a map without deploying a Thief or losing a single crystal.

Otra cosa que me ha agardado es el arte en los cheevos, cada uno es un personaje del juego!