domingo, 28 de junio de 2009

Final Fantasy Crisis Core POR FIN!

Y pues cuando regresaba ocurrio un evento de esos que la gente comun y corriente llama milagros, a mi me ocurrio uno, bueno casi choco con un naco en moto, pero eso en esta ciudad ya estan comun que ni siquiera merece la pena comentarlo, solo se crecen si uno les da importancia, en fin a raiz de ese pequeño percance, hice una parada para comprarme un helado por q cuando me enojo me da hambre, pase al blockbuster y me encontre un final fantasy crisis core nuevo, casi lloro por mi enorme descubrimiento y mas de ver que estaba en 400 pesos, en gameplanet esta hasta en 700, no dude obviamente en comprarlo y espero que sea de noche para jugarlo, ya tengo en que pasar mis noches de insomnio, hell yeah!, ahora si esto diera logros seria la leche!