viernes, 26 de junio de 2009

Gashapones de Dragon Ball Z


Hoy que el dia estaba verdaderamente aburrido, me fui a dar un paseo por un centro comercial, que se encuentra cerca de mi casa, como siempre suelo hacer mi camino predeterminado, COMICS - JUGUETERIA - ELECTRONICA - SALIDA me fije que habian unas figuras del tamaño de un gashapon, pero con bastantes puntos de articulacion.

Lo que mas me ha llamado la atencion de estas pequeñas es el hecho de que realmente apesar de su pequeño tamaño el detalle en cada uno es impresionante, saque una figura para saciar mi curiosidad y note que dentro del empaque viene una tarjeta del mismo, con datos del personaje y un poco de su historia, muy buen detalle.

la marca de las figuras es BANDAI y la distribuidora DTM, conocida por traernos esas hermosas piezas de coleccion llamadas MYTH CLOTS.

El precio ocila los $200.00 cada una, pero realmente lo valen para un fan tanto de dragon ball, como de los gashapones.