sábado, 4 de julio de 2009

Silver surfer, Union Jack, Namor & Chris Redfield que tienen en comun?

......? Pues que por fin e logrado añadirles a mi coleccion, dado que ultimamente no eh estado en las mejores condiciones de salud y practicamente zero sueño, decidi distraerme como todos los sabados y en el rock show comics me encontre estos 4 pequeños, que pedian a gritos ser añadidos a mi coleccion.

Chris Redfiel, Viene con 25 pts de articulacion, muchos mas que el magjini que compre hace una semana, y trae su traje del re5, espero encontrar algun dia el original, esta figura trae su shotgun, pistola y su machete a la espalda, la proxima semana espero poder ir por shevaa, pero me desanima q traiga su traje normal ojala sacaran su version tribal....



Silver Surfer y Union Jack son producto de mi reciente enfermedad hacia las miniaturas de marvel, segun dice en el empaque de union es una figura exclusiva, aun o me decido si sacarlo de su blister o no, pero sea lo que sea se vera genial entre los demas!.



Hacia tiempo cuando la toy biz hacia las figuras de marvel legends y las hacia con calidad, misma que fue erdiendo con el paso de las series, carajo tengo un thor con dos pies izquierdos, y segun recuerdo nunca vi nada parecido en un comics... pero bueno en esa epoca salieron unas figuras que emulaban a estos pero de tamaño compacto, traian una base y tarjetas para jugar un juego de rol y estrategia, nunca lo jugue pero sin embargo obtuve casi todas las figuras, salvo esta q me eludia hasta hoy.

Algo que me da criosidad es como las figuras de nickfury.com y las de marvel showdown son similares, por eso las junte y se ven alucinantes.