sábado, 27 de junio de 2009

3 Nuevos souvenirs, para la Coleccion.

Pues a pesar de que la mañana estuvo muy regular, aun tuve animos de ir a pasear, y en mis viajes me encontre con estas tres preciosidades que simplemente no podia dejar de adquirir.

Por fin despues de buscar y buscar me pude hacer de un GREY HULK, la caja estaba un poco maltratada, pero no importaba por que este si lo hiba a sacar de su envoltorio.


Realmente es similar a su contraparte verdusca, lo unico que cambia es que trae sus dos puños cerrrados y pues obviamente el color...


Mi coleccion de estos pequeños sujetos, se incrementa!

Tambien di con un sujeto llamado majini executor, de mi amadisima saga Resident evil 5, esta figura de neca esta loquisima y no solo por el alto detalle en la pintura y rasgos del personaje, si no en el tamaño y en el precio! creo q seria un articulo q ningun fan puede dejar pasar!

el otro sabado comprre a chris y a sheeva, aun q no pierdo la esperanza de ver una figura en tribal costume... jejeje mmmm...




Espero que neca se decidiera a sacar figuras coleccionables de mas personajes de diferentes videojuegos, me gustaria ver de series como final fantasy, xenosaga, crono trigger, arc the lad, entre tantas...

han salido otros personajes de resident de neca con anterioridad, pero desgraciadamente siempre me los ganan e ir al rock por ellos me da weba...




y por ultimo mi tercer y por mucho el mejor souvenir del dia...

UN CABEZON DE GREEN LANTERN, cuando lo vi, simplemente fue amor a primera vista, ya que no solo es el segundo personaje despues de punisher que mas me gusta, si no que no es jonh, el negrito, y lo digo asi sin querer sonar racista pero seamos honestos linterna siempre a sido blanco, en la seri lo sacaron negro solo por que siempre han de haber en los equipos uno de color para que los afros y la gente de color se identifique, como cole de gears, black phanter de avengers, storm de xmen y will smith en el principe de bel-air.


se ve super kawai encima de x-box, combina perfecto con el boton de encendido! :D