sábado, 27 de junio de 2009

VIII Desayuno de Exalumnos de UNITEC




Pues hoy en la mañana me tuve que preparar fisica y mentalmente para pasar TODA mi MAÑANA en un desayuno, organizado por mi ex-escuela y al cual fui, mas por mi madre que por mi amor a la universidad...


En fin, esto fue en el hotel camino real, hasta eso el salon y lo que hubo no estuvo realmente nada mal, digo, me sente en una mesa con 10 desconocidos que facilmente me triplican la edad, pero al menos eran entretenidas sus conversaciones, por ejemplo uno de mi mesa era un ejecutivo de CARTOON NETWORK, asi que lo primero que hice obviamente, fue preguntarle, para desagrado de mi madre, por que su mugrosa cadena, daña de forma tan barbarica, mis hermosas series japonesas A.K.A. Anime, con su desgraciada CENSURA!, a lo que dijo "es que se censura por que su contenido no es apto para niños", a lo que respondi "Y QUIEN CARAJOS LES DIJO QUE NARUTO ES PARA NIÑOS!. despues empezo la ceremonia y no pude terminar de decir sus verdades, pero ya ire al del año proximo...

Despues de que por fin se callaran la boca los presentadores y que por fin se dignaran a darnos de desayunar, nos dieron un delicioso cisne de frutas...La verdad fue lo unico que valio la pena del desayuno, por que el jugo q dieron sabia a cascara de naranja... eawwwk, despues vino el plato fuerte que fue una especie de pan relleno con huevo con tocino y rajas verdes en salsa de jitomate, calabazas y champiñon.... hurray... ¬_¬!

O se me olvidaba comentar que el agua olia endemoniadamente a cloro y por desgracia no fue hasta que tenia media copa adentro que me di cuenta.... el cafe fue decente, solo me tome 6 tazas... y los aperitivos estuvieron tambien regulares...


Cuando por fin termino este disque desayuno, se rifaron los premios que los patrocinadores amablemente donaron, desde "cortesias para una rifa" que cagado, realmente quien se saca una cortesia para una rifa, en un rifa? valla toyota si que sabe como hacer rifas no?, en fin se rifaron celulares, pinturas, teles, un carro, ipods y un chin... de viajes... etc.

Yo en lo personal esperaba ganar el carro, pero ironicamente el primero en ganar algo en la rifa, fue su servidor, y no me gane una cortesia para una rifa, aun que casi fue igual...

Me gane un celular, aun que realmente yo ya me imagine que era un celular de esos de 100 pesos en oxxo, y asi fue, me saque un flamante nokia 1200...

con un increible cargador, a blanco y negro, con 100 pesos de tiempo aire y lo mejor es que traia su instructivo!, siempre quise uno de estos... en LA PRIMARIA!

Por desgracia mi nombre fue sacado de la tombola al haber sido ganador, tuve que escuchar y ver bailar durangense y banda para poder ver si al menos mi madre se sacaba el carro y por desgracia no... soporte ese infierno por nada, o esperen gane un celular "nuevisimo", les juro que mi barrendero trae uno mil veces mejor pero en fin, gracias telcel que regalazo, o ademas me dieron una gorra que ni siquiera me queda! que detalle!


Oh! y como nota aparte, estabamos tan apretados que me pase mallugando con la pierna al tipo de al lado, por lo que llegue a 2 conclusiones o comprendio lo que sucedia por lo mismo del espacio o lo estaba disfrutando por que al final me veia con ojitos pispiretos.... eaaawwwk...