sábado, 18 de julio de 2009

EPIC FAIL de Queretaro

Bueno, como nunca falta el tipico epic fail, y fue que el hotel que reserve llamado HOTEL REAL DE MINAS *****, de supuestas cinco estrellas, lamentablemente perdio 4 de sus estrellas en el transcurso de mi viaje de ida, ya que, no solo no habia tina en el cuarto, la primera de mis habitaciones, era bastante reducida, tenia una puerta a la habitacion de alado separada por un mendigo seguro... y estaba roto!!! a y el hecho de que solo te dieran burro de planchar sin plancha no ayuda a nada, o por cierto la vista era a la pared y mis vecinos del cuarto de alado para no variar unos verdaderos nacos escandolosos... q sorpresa....

el segundo dia en la noche me doy cuenta que las paredes lloraban!, cuando lo reporto se trada mas de una hora, lo reporte a las diez y cuando me enoje y volvi a marcar eran las once, !a la mitad de las luchas! llego el tipo, eso si con una sonrisota, que se habia roto el tubo del agua y que me tenia que cambiar de habitacion.... osea que pedo, tuve recoger todas mis cosas y perderme la lucha de evan bourne vs el big show, x eso?... cuando llegue a mi habitacion pense genial por fin a descansar... guess what... no! el cuarto estaba mas chico aun, mi cama no tenia protector de sabanar, ahora tenia plancha y no burro.... fuck, y la gotita que derramo el vaso... mis vecinos aun mas nacos que los anteriores, con niños corriendo en la noche y peleandose y su pinche escandolo... carajo.... lo que mas odio en el mundo y en combo...

o si ya tenia vista... a una pared pero cn una mini estauta en el...

y la picina ni lo cuento... una colmena tiene menos abejas....



La cama donde me revolque con una queretana... jajaja ntc fue familiar el viaje, pero ganas no me quedaron...