sábado, 18 de julio de 2009

Rey Punisher Around the Country, Queretaro

Quince años atras, fue la primera vez que fui a este hermoso estado de la republica mexicana, en ese entonces tuve la mala suerte de que en lunes no abrian nada y para colmo el dia que llegue se descansaba asi que en ese entonces mi viaje se definiria como EPIC FAIL... pero despues de ese tiempo por fin se me hizo volver, y aun que el camion de disque de primera, te entume el culo y la pelicula que ponen es malo y el berrido de los condenados escuincles solo es superado por los ronquidos de mi ronco pecho, puedo decir que valio mucho la pena haber invertido 4 dias aqui.



Pues despues de llegar a mi habitacion de hotel y desempacar me fui al centro donde hay unos camiones adaptados en una curiosa forma de tranvias, por mucho mas bonitos que los turibuses del DF, donde x $70.00 te dan un recorrido de 1 hora por diferentes rutas, yo tome dos rutas y tome un monton de fotos, conoci varios lugares como el cerro de las campanas que solo le quedo el nombre, el museo regional, el mirador de la ciudad, los acueductos, la iglesia de san quien sabe quien, realmente olvide el nombre, tambien me impacta el hecho de que esta ciudad este tan modernizada que en cada plaza tienen conexion a internet.



Otro aspecto bastante inusual y que definitivamente se agradece es el hecho de la seguridad, realmente se respira una buena vibra y tranquilidad, segun decia el guia del tranvia en esa ciudad se tiene la cultura de la denuncia del delito, tambien el hecho de que sus calles sean tan limpias, digo no falta por hay el despistado que tira la colilla de cigarro u el envoltorio de la alegria y seguramente sea un defeño, jajaja, otra cosa que me he dado cuenta es que el ardor hacia el DF es generalizado y se les nota luego, luego, por eso me alegra decir que puedo decir que soy del edo de toluca.



El trato al turista es intachable, al punto que casi hasta los perros callejeros te sonrien, bueno eso si hubiera perros callejeros, y pedieran sonreir...

Pero lo que definitivamente me cautivo asi extremo y cañon y que hizo que deseara cambiarme de residencia, fue que casi habia 10 queretanas por 3 tipos y lo mejor es que de esas 10 queretanas, 7 estaban buenas y que digo buenas, me quedo corto la verdad se cae literalmente la baba y pienso diablos, me gustaria ser tan aventado como los weyes de la escuela en la que fui, que de a 3, 4 chavas.... diablos por que tenia que ser decente Y_Y!




La comida estubo jodidamente deliciosa, las enchiladas queretanas fueron buenisimas, los tacos mmmmm eso es una de las cosas que mas me gustan de ser mexicano lol, los lugares donde fui a comer fueron, el restaurant de el hoten Real de minas, el meson de chucho el roto, la parrilla leonesa, italian steak club y una neveria de helados italianos que estaban riquisimos, a y una cafeteria en el centro donde te preparaban cafe capuccino frio riquisimo.

Pero bueno, esto reitera que salir a vivir y sacudirse un poco al hikukimori interno, es bueno de vez en cuando, salir y conocer nuevas carnes.... digo lugares, lugares.....

Pero por desgracia siempre hay un frijol en el arroz......