viernes, 17 de julio de 2009

A una semana de mi cumple y me siguen llegando gif´s

Pues muchas cosas pasaron durante esta semana, que me impidieron escribir en mi blog, sali de viaje, que lo contare despues, pero bueno en lo que estuve fuera me siguieron llegando regalos, asi ni se siente tanto hacerse viejo, la verdad...

por otro lado creo que me eh vuelto muy predecible, digo ya los que me conocen saben que regarlame jajajaja

pues les presento [presumo] unas cosillas q me llegaron, algunas fotos las tome antes de irme y otras despues, ya que por hacer mi maleta pues ni tiempo de escribir me dio...


jajaja me salieron ya dos repetidos, los voy a guardar y en unos años los voy a vender, por otro lado ese ironman se ve muy padre en mi coleccion y esos dos juegos son 1000 puntos o mas bien dicho 2000 mas en la bolsa!



Pues sea lo que sea tuve una buena recoleccion de juegos, pero cuando volvi de mi viaje habia aun otras sorpresitas, como unas series de video y otros marvel jajaja y un juegillo extra!



y pues la verdad creo que esta vez si que voy llenar mi cuarto, tengo ya varios repetidos, pero eso es bueno, realmente me fue bien en este cumple!