jueves, 9 de julio de 2009

MI CUMPLEAÑOS

Pues ya llego y ya esta aqui, por fin cumpli 24 añotes, aun q siendo honesto hubo momentos en los que pense que no llegaria, creo q pense que seria mas facil llegar a los 100k q a los 24 años pero en fin ya los cumpli y estoy un paso mas cerca de la luz... lol

pues el dia fue muy cansadooooooooooooo, comence mi dia como todos levantandome temprano xp y me invitaron a desayunar al SAK´S de barranca del muerto, creo que hicimos una hora de camino, fucking trafico...


Apesar de ser un restaurante naturista 100% la comida esta muy buena, en especial sus panes de elote. probablemente les vuelva a honrar con mi presencia este 12 de julio, que tambien es mi dia.

despues de eso fue un dia totalmente cotidiano hasta que recibi mis respectivos regalos yahoo!, no se uds pero para mi lo unico bueno de cumplir años es que hay regalos...



Pues puedo todo menos quejarme, me tocaron buenos juegos que yo queria desde hace un buen y q me ayudaran a subir mi score



1500MP
´S Que se convertiran en mi proximo dlc de FALLOUT 3 y mi MVC2

Bioshock
que fue juego del año y tiene graficas perras, pero usualmente los fps no me gustan pero regalados no les hago feo

Afro Samurai
pues q puedo decir de este monstruo, el anime me facino y el juego esta chidisisisimo, fue el primerito que prove, estoy esperando acabar [prototype] pa darle de lleno, ya que no hay nada mejor que logros sin multijugador, sangre, gore y un samurai kick ass con un afro...

Blitz II
, pues no jugue el I solo se de que es americano, segun INFERNUS el uno estaba perro, espero q no ya que aparte este tiene mugres logros online... waakk...

Fracture, solo se q es un shooter, mi amigo pimienta lo estuvo jugando, asi q seguro no es nada facil, en especial ese logro de 1000 partidas online q de entrada ni voy a intentar....

Culdcept SAGA, que no tengo ni uta idea de que trate pero se q es japones y tiene elementos RPG asi que espero me guste, lo malo es que tiene logros multijugador y vi uno que me aterro de ganar 250 partidas online... ohhh el horroorrrr...

Spiderwick SOLO DIRE 1000 gamerpoint a la BOLSA... LOL!

Y como es muy conocida mi adiccion a las figuras de marvel pues no faltaron y que bueno por que fueron puras que no tenia!



Hobgoblin, No solo es de mis favoritos villanos, por su kick ass traje, si no sus colores y accesorios lo hacen imperdible a mi coleccion!!!, mencione q adoro a los villanos de comics, en especial una vez muertos por punisher!



Red Hulk, WOW el red hulk, facilmente el mas chingon de toda mi coleccion, si incluso mas q punisher por mucho q me duela reconocerlo, no solo el tamaño, la foema y el color lo hacen una pieza unica que seguramente valdra un buen en el futuro, sino el appeling q impone, uff...

MoonKnight, Pues ya por fin tengo la version original del personaje de marvel cuyos poderes vienen de la luna huuy lo se muy fumado pero que se le va a hacer el mono esta padrisimo....!



BLADE! este es uno de mis personajes de marvel favoritos de todos los tiempos y para variar no trae su traje gay de robin hood ni es weasley snips jajaja

Wolverine comic edition, marron costume, no podia faltar aun q no entiendo por q la espada, si ya trae 6 garras indestructibles.... oh la ironia...



Mr. Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenedy! kenedy

Se me hizo raro este regalo, digo soy muy fan de la WWE, el taker es mi favorito, pero hay ciertos individuos que brillan con luz propia en la empresa, por desgracia el asshole de vince macmahon no lo vio asi y lo despidio, ojala ken anderson consiga trabajo, aun q sea en la AAA jajajaja



Oh MFG! no habia visto que mi kenedy venia estilo cuahutemoc blanco, version sin cuello... oh shit...