miércoles, 1 de julio de 2009

K.O.F. 98 en el bazar YA!!!!!!!!!

,


Finalmente despues de una larga espera, aparece en el bazar del xbox 360 THE KING OF FIGHTERS 98 ultimate match, este juego es famoso en mexico ya que en la epoca de los 90´s no habia farmacia, tienda de abarrotes, papeleria y hasta tlapaleria ( si tlapaleria, yo jugaba en una) que no tuviese una maquinita y que seguramente fuera un kof.

en lo personal y me remonto a cuando hice mi secundaria en el crisol, no habia cosa que deseara mas en la vida que salir a jugar kof y no entrar a las clases de la tarde, que afrontemoslo, viejos contando sus frustraciones sexuales a jovenes adolecentes no era muy educativo que digamos.... pero en fin. aparte de enviciarme con este juego, fue la causa de mi inclinacion a los juegos ya que en la epoca obscura y vil de mi vida cuando compre juegos... Piratas.... cosa que aclaro ya deje y solo lo hice en el ps1, fue mi primer juego de video y pase horas y horas jugandolo, hasta q un dia lo pise... joder como le llore, bueno a la version de neo geo que tambien viene incluida en el juego de arcade, joder ya me extendi a platicar sobre mi jajajaja...

en el juego se observan nuevos personajes que no salian en el juego original, como kasumi, goenitz, wolfang, geese, etc y la verdad aumentar el roster fue muy buena idea.





los logros se ven bastantes simples yo llevo ya todos los offline y solo unos faltan online, por q por desgracia tiene logros on-line... eeeaawwwkkk, para colmo el lag se hizo presente pero curiosamente note que mientras menos pig menos lag...





Perfect Match5
Pass level perfectly in one round (without injury) ( Arcade/Single Play Only ).
Champion15
Finish the game (can continue) ( Arcade/Single Play Only ).
The King of Fighters30
Finish the game ( can't lose one round, can't continue) ( Arcade/Single Play Only ).
Uncontrollable10
Iori(Ura) or Leona(Ura) appear as CPU ( Arcade/Single Play Only ).
Score Hunter10
Highest point exceeds 300 thousand ( Arcade/Single Play Only ).
5 Continuous Wins20
Achieve 5 straight wins in Xbox LIVE fight.
10 Continuous Wins35
Achieve 10 straight wins in Xbox LIVE fight.
Rookie10
Achieve 10 wins in Xbox LIVE fight.
Professional20
Achieve 50 wins in Xbox LIVE fight.
The King35
Achieve 100 wins in Xbox LIVE fight.
Untouchable5
Achieve straight win ( Arcade Play Only ).
Assist Attack5
Perform an assist attack ( Arcade Play Only ).