jueves, 2 de julio de 2009

UNBELIEVABLE! SEGUNDO LUGAR EN EL MUNDO!

OK estoy entre conmocionado y feliz, un poco de ambos, ya que entre ayer y hoy en la madrugada decidi aventarme a terminar kof, y cual fue mi sorpresa q lo logre, a las 2:30 de la mañana pero lo logre....

como costumbre adoro ver mi lugar en el ranking mundial y casi se me cae la cara al ver que era legitimamente el 2do lugar en el MUNDO en haberlo terminado, digo usualmente logro el 1ero en mexico, nunca algo asi... wow...



por desgracia un cabron frances me gano por una hora, y luego apesar de q era noche los malditos leaderbords no se actualizaban... joder cuando me levante habia un estupido japo y otro gringo... pero tengo la fecha guardada en mi logrito asi q no hay pex....


Tambien soy el numero uno en true achivements, sin duda un chanclazo directo al hocico de muchos gringos y japos... jajaja un mexicano les gano en su juego...!